top of page

Péptidos: El ingrediente que debes probar para tener una piel más bonita


Nuestros productos contienen importantes concentraciones de péptidos para garantizar el resultado en tu piel con el uso constante de los productos. Puedes encontrar mayor información en el GLOSARIO de ingredientes.


Los péptidos son cadenas cortas de aminoácidos que actúan como bloques de construcción para las proteínas como el colágeno, la elastina y la queratina. Estas proteínas son la base de tu piel y son responsables de su textura, fuerza y ​​resistencia.

Cuando se aplican de manera tópica, los péptidos actúan como agentes de mensajería en la piel, lo que la impulsa a entrar en modo de rejuvenecimiento. Pueden estimular al cuerpo para que genere colágeno y elastina, dos proteínas que participan en el mantenimiento de la estructura de la piel, proporcionando una apariencia firme, tersa y suave, dice la Dr. Sommerlad. ‘A medida que envejecemos, la cantidad de colágeno y elastina que produce el cuerpo disminuye gradualmente’, por lo que la aplicación constante de péptidos en la piel puede ayudar a estimular la producción a un ritmo mayor que de otra manera.

es poco probable que los péptidos por sí solos aborden de manera integral un problema de la piel, pero en combinación con otros ingredientes efectivos pueden ayudar a darle una apariencia más suave y tersa.

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page