top of page

¿Para qué sirve el Ácido Hialuronico? Descubre sus principales beneficios



El Ácido Hialurónico ayuda a reponer la piel para aumentar la hidratación, mejorar la elasticidad y fortalecer la piel. Al estar presente de forma natural en la piel, es altamente compatible con ella, lo que la convierte en un ingrediente de confianza y eficaz para el cuidado de la piel. A medida que envejecemos, los niveles de Ácido Hialurónico disminuyen, y añadir una crema hidratante o un suero facial con Ácido Hialurónico puede ayudar a rellenar e hidratar.

¿Qué hace el Ácido Hialuronico en la piel?

Como humectante, el Ácido Hialurónico atrae la humedad hacia la piel y ayuda a mantener los niveles de hidratación para que la piel quede visiblemente suave y rellena. El aumento de la retención de la humedad de la piel también ayuda a fortalecer la piel, lo que contribuye a mejorar la resistencia y la flexibilidad y a rellenar las líneas de expresión resecas.

Beneficios del Ácido Hialurónico

Puede que notes que el Ácido Hialurónico está en tu suero o crema hidratante favorita, pero ¿qué hace realmente? Además de potenciar la hidratación, el Ácido Hialurónico beneficia a la piel ayudando a:

  • Alisa inmediatamente las superficies ásperas

  • Proporciona una capa protectora que ayuda a la piel a retener la humedad

  • Fortalece la piel para mejorar su elasticidad y resistencia

  • Es capaz de actuar como una “esponja” para retener el agua en la piel, le aporta volumen y reduce visiblemente las arrugas, líneas de expresión y revitaliza las capas superiores de la piel haciéndola lucir increíblemente sana con efectos y resultados comprobados.

  • Mantiene la correcta estructura de la piel.

  • Retiene el agua en la epidermis, pues hidrata de forma natural.

  • Facilita la reparación celular.

  • Ayuda a “rellenar” las arrugas y finas líneas de expresión.





QUÉ CANTIDAD DE ÁCIDO HIALURÓNICO PUEDO NECESITAR SEGÚN MI EDAD

De acuerdo a tu edad, los requerimientos de ácido hialurónico cambian, ya que se enfrenta a factores como los genes, tu estilo de vida, la alimentación y por supuesto, la misma edad.

Alrededor de los 30:

Es muy común que en esta década comiencen a notarse los signos de la edad o los cambios en la piel. Aparecen los primeros signos de envejecimiento, tales como la marca más ligera o profunda de algunas líneas de expresión y la aparición de las primeras arrugas. Para contrarrestarlo, es útil recurrir a los beneficios del ácido hialurónico, que ayudará a rellenar las arrugas y a recuperar el aspecto joven.

Llegando a los 40 años:

Entrando a esta década, el principal problema y punto a notar es la flacidez y la pérdida de volumen de la piel, así como la reducción de los contornos faciales.

A partir de los 50 años:

Con la llegada de los 50, es muy común que las personas se enfoquen en dos problemas básicos de la piel: la pérdida de elasticidad y la profundización de las arrugas.

En todos los casos es recomendable ya comenzar una rutina de cuidado de la piel cuanto antes, si ya tienes una, nuestros productos no interfieren con otros y los puedes combinar.

Nuestro Acido Hialuronico 100% puro es el hidratante más poderoso del mercado actual.



5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page