top of page

tipos de piel

  • ¿SON SUS PRODUCTOS SEGUROS PARA EL EMBARAZO?
    Nuestros productos se consideran seguros para las madres embarazadas o lactantes. Consulte la lista de ingredientes en cada botella para asegurarse de posibles alergias. Visita nuestro Glosario de ingredientes.
  • ¿SON SUS PRODUCTOS CRUELTY FREE?
    Timeless Skin Care se abstiene de realizar pruebas en animales y evitamos el uso de subproductos animales siempre que sea posible.
  • ¿NO SE LEER EN INGLÉS LOS INGREDIENTES EN LAS BOTELLAS, QUE INGREDIENTES UTILIZAN?
    No te preocupes, ponemos a tu disposición nuestro GLOSARIO DE INGREDIENTES, busca el nombre del ingrediente de tu suero y encuentra la información en idioma español. Además el el blog puedes encontrar muchas información adicional.
  • ¿CÓMO SABER CUAL ES EL PRODUCTO QUE MAS LE PUEDE SERVIR A MI PIEL?
    Para ayudarte con esta importante decisión entra a nuestro TEST DE PIEL. De igual manera ponemos a tu disposición la sección de TIPOS DE PIEL con sus características para que puedas distinguir que tipo de piel tienes y así poder elegir el mejor producto para ti. La página al terminar el test o en la sección de tipos de piel te recomienda los productos que pueden favorecerse.
  • ¿CUAL ES LA DIFENENCIA ENTRE LOS 2 SUEROS ROSAS DE MATRIXYL 3000 Y MATRIXYL SYNTHE´6?
    Matrixyl 3000 (color rosa fuerte) se dirige a las líneas finas para ayudar a prevenir los primeros signos del envejecimiento. Todo tipo de pieles especialmente pieles sensibles y aquellas que inician con una rutina antiedad o de cuidado de la piel. Matrixyl Synthe´6 (color rosa bajito) apunta a los revestimientos más profundos y las arrugas para reducir los signos del envejecimiento. Todo tipo de pieles, especialmente pieles secas y maduras
  • ¿QUE PASA SI ME DA ALERGIA EL PRODUCTO?
    El uso de los productos adquiridos en Cosmo piel son responsabilidad del consumidor. Cosmo piel no se hace responsable de los beneficios y efectos positivos o consecuencias secundarias que pudieran ocasionarse con los productos y que cada producto les asegura que hace en su piel, ya que puede variar en cada tipo de piel. Es muy importante leer las instrucciones, precauciones y recomendaciones detalladas de cada producto antes de adquirirlos. Entra a nuestro GLOSARIO DE INGREDIENTES antes de comprar tu producto para saber si eres alérgica a algún ingrediente. Para cualquier información adicional o en caso de duda, le recomendamos a consultar con su médico.
  • ¿QUE PASA SI SEGUI LA PAGINA DE INSTAGRAM Y FACEBOOK PERO NO RECIBÍ MIS DIAMANTES DE RECOMPENSA?
    Lamentamos esta situación, por favor envíanos un correo a hola@cosmopiel.com.mx explicando tu situación, por favor adjunta foto de que nos sigues en ambas plataformas.
bottom of page